Alicia Moreau de Justo y Brasil

+54 11 5239 3009

Corporativo

En un mercado tan competitivo, la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. Confíe para su imagen corporativa a nuestro equipo de profesionales y conseguirá que cuando sus clientes actuales o potenciales, empleados, proveedores o aquellas personas a quienes quiera agasajar disfruten de nuestros servicios, los asocien a nuestra imagen de calidad y prestigio.Contamos con un Departamento Corporativo, ágil y sumamente eficiente, que trabajando en conjunto con los niveles jerárquicos, asistenciales y de staff general de su empresa está preparado y capacitado para proporcionar soluciones creativas y efectivas a sus necesidades.

Nuestro liderazgo y experiencia en el mercado nos avalan en los niveles más altos de la industria. Madero Tango ofrece la alternativa que Usted necesita. Mediante una estructura modular cuidadosamente diseñada a través de unidades de negocios, brindando las diversas soluciones que nuestros clientes requieren. Madero Tango no busca ser un proveedor más dentro de su empresa, sino convertirse en un socio estratégico a fin de analizar y obtener en conjunto las mejores condiciones y la mejor calidad de servicio.

 

 

Servicios corporativos de Madero Tango Eventos

 

 

Eventos Corporativos

MADERO TANGO ha desarrollado una división especial para la organización de todo tipo de eventos corporativos, durante las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquiera de nuestros salones especialmente diseñados con una capacidad de hasta 2500 personas.

Más información aquí

salon-madero-tango-4

Cena Show Corporativa

Madero Tango presenta un servicio de Cena Show Corporativa con características muy especiales para deleitar al público de todas las nacionalidades.

Más información aquí

Fiesta de Fin de Año

Madero Tango, desde su división Madero Eventos, ofrece una propuesta integral para la organización de la fiesta de fin de año de su empresa, que combina distinción, servicio, gastronomía de primer nivel en nuestros exclusivos salones que cuentan con una vista privilegiada de Puerto Madero.

Más información aquí

 

 

Conozca nuestros salones

 

 

2060

Este salón combina el encanto de los antiguos dock del puerto de Buenos Aires y toda la modernidad de un reciclado a tono con el barrio más nuevo de la ciudad.

Más información aquí

Dique Uno

Esta alternativa es perfecta para eventos medianos. Tiene doble circulación y el 100% de su lateral izquierdo tiene la mejor vista de Puerto Madero que sólo es posible debido a su exclusiva ubicación de modo transversal a los diques.

Más información aquí

Puerto Madero

Posee un escenario sólo comparable con los de los grandes sitios de Europa y EEUU junto al ventanal más deslumbrante de Buenos Aires terminan de completar una opción que nadie que lo conozca deja de elogiar hasta el asombro.

Más información aquí

Madero Tango

Esta opción es la suma de los salones Dique Uno y Puerto Madero con la magnificencia de ambos más una capacidad que solamente los grandes eventos pueden requerir.

Más información aquí