Contáctenos +54 (11) 5239-3009 Español
Puede Contáctenos vía Email
Español Português English
Madero TangoMadero TangoMadero TangoMadero Tango
Proporcionamos soluciones creativas y efectivas a sus necesidades en el segmento
corporativo
En Puerto Madero, con una inigualable vista del río y de la ciudad de Buenos Aires se encuentra Madero Tango.
Disfrute de una experiencia gastronómica de primer nivel con nuestra exclusiva comida de autor.
Una conjunción de figuras, una producción y un despliegue como jamás un musical de tango mostró en Argentina.
Cena Show Corporativa
Fiesta de Fin de Año
Salones para Eventos

Mundial de Tango 2011 Buenos Aires, Argentina

El Gobierno porteño realizará el 10 de Agosto 2011, la presentación oficial del Festival y Mundial de Tango, edición 2011. El acto se hará desde las 17hs en Madero Tango, en Alicia Moreau de Justo y Brasil


Mundial Tango 2011 Con la presencia del ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y del director artístico de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, Gustavo Mozzi, y las actividades se realizarán entre el 16 y el 30 de agosto en el Centro de Exposiciones de la Ciudad.

El Mundial premiará a los mejores bailarines en las categorías “Tango Salón”, que privilegia el baile social típicamente porteño, y “Tango Escenario”, que prefigura una concepción coreográfica y visual más vinculada con el espectáculo. Además, el público también podrá disfrutar de milongas, exhibiciones, clases gratuitas, espectáculos de baile y trabajos de diferentes compañías, entre otras actividades.

La décima edición del Mundial de Tango, organizada por el Ministerio de Cultura porteño, tendrá lugar entre el 22 y el 30 de agosto y tanto las etapas clasificatorias como las semifinales, se harán en el Centro de Exposiciones. Las finales de las dos categorías en disputa -Tango Salón y Tango Escenario- están programadas para el Luna Park (el lunes 29 y martes 30, respectivamente).

En la etapa clasificatoria, participarán todas las parejas anotadas hasta principios de agosto (profesionales y amateurs), con dos presentaciones cada una. De las semifinales, participarán las parejas clasificadas y, en el caso de la categoría Tango Salón, la Ciudad de Buenos Aires será representada por las parejas que lograron ubicarse entre el segundo y quinto puesto del Campeonato de Baile de la Ciudad, realizado en el mes de mayo, una competencia que recorrió todos los barrios. Quienes obtuvieron el primer puesto, ya están clasificados a la final del Mundial. En la edición pasada, se consagraron campeones mundiales de Tango Salón Sebastián Ariel Jiménez y María Inés Bogado; mientras que de Tango Espectáculo, los ganadores fueron Diego Ortega y Chizuko Kuwamoto. En aquella oportunidad, el cierre estuvo a cargo del cantautor panameño Rubén Blades, que tocó con la orquesta del maestro Leopoldo Federico. La programación completa en www.festivales.gob.ar.

 
Presentación
Servicios para Empresas
Niveles de Servicio
Consulte Online

Compartilo en....


Jornadas de Trabajo

Jornadas Corporativas

Paquete de gastronomia y tecnica todo incluido en el marco de la mejor vista de Puerto Madero.

Tango Show Madero Tango

Show de Tango

Disfrutar la "experiencia" Madero Tango es conocer realmente donde el tango vive...

Fiestas Corporativas Fin de Año

Fiestas Corporativas de Fin de Año

4 Salones exclusivos con la mejor vista...

 

© 2010 Madero Tango - Restó - Cena - Show | Todos los derechos reservados | Buenos Aires - Argentina