EXPERIENCIA MADERO TANGO


El Show cuenta la historia de cuatro amigos en dos tiempos diferentes. Pasado y presente se fusionan arriba del escenario en un deja vú de emociones, mostrándole al espectador cómo el Tango vive desde sus épocas de oro hasta el día de hoy, con el Tango Electrónico y la fusión de géneros. Con un anfitrión que conduce al público hacia las diferentes emociones de la historia, Madero Tango propone disfrutar la música tradicional de un modo completamente diferente, conviviendo con aquellos personajes emblemáticos del género y el país. A la combinación de Tango y actuación; ballet, orquesta en vivo y música electrónica, se le suma la más moderna tecnología audiovisual, con una impresionante pantalla de led que traslada al espectador a los diferentes lugares de esta historia, en la Buenos Aires de todos los tiempos. Nuestro elenco se compone por reconocidos artistas de todas las disciplinas, que logran darle vida desde las imágenes, sonido y movimiento, dinámica y espíritu 2x4, a un show cuyo objetivo es provocar en el espectador emociones variadas de suspenso, nostalgia, alegría y emoción, pinceladas de nuestra historia cultural y así transformarse en una noche para el recuerdo!

cocina

COCINA DE
AUTOR

La gastronomía es elaborada por nuestro Chef, que es una de las estrellas del espectáculo. Menú internacional y gastronomía regional para complacer a los paladares más exquisitos.

artistas

MAS DE 30 ARTISTAS
EN ESCENA

Un espectáculo conmovedor con la misma calidad de producción que los musicales internacionales.

orquesta

ORQUESTA EN
VIVO

Como no podía ser de otra forma, la orquesta de Madero Tango, permanentemente en escena, está conformada por grandes músicos de reconocimiento nacional e internacional.

pantalla

MEGA PANTALLA
DE LED

Con tecnología de primer nivel, la escenografía de nuestro espectáculo se proyecta en la mayor pantalla de Led armada en una casa de show en Argentina.

vista

IMPACTANTE VISTA
AL RIO

El barrio más elegante de Buenos Aires, desde un ángulo único. La vista perpendicular de todos los diques, es un privilegio para el público de Madero Tango.

UBICACIONES

CENA SHOW PLATEA


CENA SHOW EJECUTIVA


CENA SHOW VIP


CENA SHOW PREMIUM


SÓLO SHOW


ubicaciones

Plano a modo ilustrativo. Dentro de su sector, la ubicación puntual se realiza por orden de reserva.