QUÉ SERVICIOS ESTÁN INCLUIDOS?

IVA, Impuestos a la Música, Salón & Personal, Seguridad, Ambientación & Mobiliario, Vajilla & Mantelería, Gastronomía completa, Bebidas con y sin alcohol, Champagne para Brindis, DJ, Pista de Baile, Luces & Sonido, Pantalla & Proyector, Mesa dulce, Open Bar, Final de Fiesta. Usted NO NECESITA contratar ningún servicio ni adicional ni diferencial a lo que nosotros le ofrecemos para tener una FIESTA COMPLETA e INOLVIDABLE en el mejor lugar de PUERTO MADERO.

CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ESTA MEGA PROMO?

Sólo se bloquearán las fechas si están disponibles a la firma del contrato respectivo, por orden cronológico de reserva y abonando en ese mismo acto el 100% del precio del evento sólo hasta el 4 de Mayo de 2018. Tenga presente que este tarifario tiene valores para eventos de día y otros para eventos de noche, con algunas excepciones. Todo servicio diferencial opcional que el cliente elija contratar se abonará según cotización a efecto y al valor de la firma del contrato o de la oportunidad en la que decida su contratación.

NOTA:

*SALÓN 2060 y *SALÓN PUERTO MADERO: No tendrán recargo alguno, en ninguno de sus turnos y horarios. *SALÓN DIQUE UNO: Sin recargo los viernes de 2018, ni sábados ni domingos de abril 2018. Luego, los eventos contratados para sábados por la noche y noches de vísperas de feriado, tendrán un recargo del 10% durante 2018 y del 15% durante 2019, como así también los eventos de viernes por la noche de 2019 y domingos de día en 2019 tendrán un recargo del 10%, a excepción de los viernes, sábados y domingos aún disponibles de Enero 2019.

CÓMO SE EXPLICA ESTA PROMOCIÓN?

Esta PROMOCIÓN sólo es posible gracias al sistema de doble mercado del que Madero Tango participa: Cena Show turística abierta los 365 días del año y eventos en 4 salones al mismo tiempo. Rige únicamente para las fechas que aún se encuentran libres para nuestros salones para 2018 y 2019.

CUÁNTO COSTARÁ SU EVENTO?

Si decide elegirnos y para realizar el cálculo de cuánto le costará su evento, Usted deberá multiplicar el valor por persona según la fecha respectiva por la cantidad de invitados (en caso de ser inferior a la base mínima, deberá hacerlo por esa base).